miércoles, 3 de octubre de 2012

Ikea y sus telas en Bruselas


Como dije, en Bruselas, todos los días o todas las semanas pasa alguna cosa interesante. En París también era así pero la ciudad tan grande y extensa que era imposible participar.
Bruselas es pequeña y tenemos tanta suerte de que casi todo pase tan cerca de casa.

En Bruselas hemos usado bastante a IKEA, tremendo monstruo del mobiliario a buen precio y, sobre todo, con la política sueca de respetar el derecho de autor de cada nuevo diseñador. Cada producto está firmado por su creador pero vendido a precios affordables.

Siempre lamento que no haya IKEA en Sudámerica (salvo que parece haber en Venezuela, me dirán ustedes qué tal es allí) porque solucionaría los problemas de muchos para comprar muebles baratos PERO BONITOS.

IKEA ha cambiado y con los años, ya no es la misma empresa democrática y justa que pretendía ser en los años 70, (hoy con sus fábricas deslocalizadas en India, Bangladesh y otros países de Asia dudaría de sus justos salarios para con los empleados).

Sin embargo, IKEA sigue manteniendo un nivel, (si bien no tanto en la calidad de sus productos en comparación con aquellos de hace 20 años), de tacto en sus publicidades.

Entre el 9 y 20 de Octubre en Bruselas harán un Pop Up, una expo de textiles de la nueva temporada, y será fuera del Grand surface de Anderlecht. Esta vez la presentación será en un local frente a Porte de Namur para más detalles ver su página aquí.

Y como muestra de la creatividad de sus publicidades me gustaría mostrarles esta, sobre "¿Como sería una vida sin textiles?", absolutamente increíble. Clickeen en el nombre porque subir el video me ha sido imposible... 


No hay comentarios: