domingo, 3 de febrero de 2013

6 semanas más de invierno y Playlists de Martín

(muñecos de Pencilory en Etsy.com)

Cumplido el récord de ausencia en este blog, me dispongo a volver el mismo día del Groundhog, el día de la marmota, que fue ayer, pero mi cansancio hace que recién esta mañana me siente a escribir.

Dos meses casi de las putas fiestas. Sí, hay que decirlo que lo mejor de ellas es ver a los chicos, y gracias que existe ahora Martín que al menos nos da esa alegría y esa ilusión y eso que ni se entera de papa Noël y la mar en coche.

Yo recuerdo que en mi tierra escribíamos cartitas a papa noël para recordarle que habíamos sido buenos chicos y lo íbamos a visitar a Harrod's en la calle Florida. Me encantaba esa visita, recuerdo la llegada al 3er piso, el suelo en madera, el retumbar de los pases de todos, el calor insoportable, y el olor a juguetes nuevos que albergaba el lugar...

Pero ya está, empezó el año, otro más, y como siempre decimos, éste va a ser mejor, (o AÚN mejor) que el anterior. Termina en 13 para los supersticiosos mal rollo, pero también a veces los peores números nos dan más alegrías que los bonitos y redondos. Ergo, adelante con el 13 y que sea un genial, genial de verdad, año para todos ustedes.

El año empieza bien, con Pencilory creciendo, poco a poco gracias a que Martín crece también y algo más de espacio me da.

Abandonado tengo este rincón pero no se olviden que ahora intento ser más freak o normal en todo caso, y estar presente en Facebook, Pinterest y en el otro blog de Pencilory. Buscadme allí si hay otra ausencia, bajo el nombre de Pencilory.

Las Playlist de Martín deberían comenzar con "I got you baby", por Sonny & Cher, ya que como dije ayer fue el Día de la Marmota y el día, comienza una y otra vez con esta canción en la radio de Bill Murray, pero para no ser tan obvios, voy a por otra cosa.

"L'amour triomphe", final del Acto 3 de la ópera de C. Gluck basada en el mito de Orfeo y Eurídice. Por si se olvidaron, pues sí, l'amour triomphe, malgré tout...
A la derecha como siempre!! Otra vez!

No hay comentarios: