viernes, 9 de septiembre de 2011

Vacaciones: un horizonte lejano


Al Igual que otros países del norte, Francia recomienza su ciclo de trabajo y de clases en el mes de Septiembre, eso se llama La Rentrée. Este momento revoluciona a todo el mundo, y deja a las vacaciones como lejano recuerdo de placer.

Nuestra Rentrée está empezando, poco a poco, pero aún quiero sentir el gustito de los pocos días en Portugal de agosto pasado.
En primer lugar, recordar que viajar con bebés en avión es algo, realmente in-so-por-ta-ble.

Martín lloró desconsoladamente durante el despegue y casi durante todo el vuelo Paris-Lisboa. Lo mismo a la vuelta que pasamos vía Madrid.

No tengo recetas para mejorarlo, intentamos de todo, si alguien la tiene, se escuchan consejos porque nos queda un largo viaje para noviembre...

Portugal, es un MUST que hay que conocer. No sólo es un país lleno de lugares a descubrir, sino que su gente es encantadora, educada y atenta. Casi siempre de buen humor. Viajamos de manera caótica y nos hicieron sentir siempre bien.


Dejo algunas postales de Sintra y Ericeira, dos pueblos de mis preferidos a los que siempre volvemos. Recomiendo en la primera su Museo del Juguete y el Palacio Nacional.

En Ericeira, recomiendo comprar queques, unas magdalenas increíblemente ricas, como casi toda la pastelería portuguesa.


Disfruten de las fotos fresquitas todavía.




1 comentario:

Patricia dijo...

Delisle parece haber encontrado una solución para lo de los bebés en los aviones:
http://www.lemonde.fr/week-end/visuel/2011/09/16/les-chroniques-de-jerusalem-de-guy-delisle-en-prepublication_1573083_1477893.html