domingo, 13 de noviembre de 2011

Las Playlists de Martín XXVII. Jazz Escandinavo II, Tonbruket.

En el último post adelanté algo de jazz esandinavo. No conocía nada. Estoy descubriendo varios músicos y grupos muy buenos e interesantes. Uno de ellos es este grupo de origen sueco, formado en 2009, con dos álbumes, de los cuales yo elijo el último de este año.

El grupo se llama Tonbruket, y el disco se llama Dig it to the end. Me encantó esta canción que escuché en la radio que suelo poner en casa y ahora a la distancia la ubico en internet, TSF Jazz, "la seule radio 100% jazz", de Paris.
La canción se llama Lilo. Al escucharla yo estaba viendo fotos en el ordenador, pasando unas tras otras, y de pronto sentí que esta canción las  acompañaba muy bien, con un toque de nostalgia infantil que me llegó.

Por eso la elegí para las Playlists, espero que les guste.
Play en el reproductor de la derecha.

No hay comentarios: