jueves, 17 de noviembre de 2011

Un año de mater y pater Nidad


Hace un año estaba en una sala de parto....
Miro hoy a mi bb y es increíble pensarlo en mi vientre! Sin embargo estuvo ahí, y ahora cumple un año.
Y con él cumplimos un año de padres, con todo lo que ha significado eso para nosotros para este 2011. De noches sin dormir, de preocupaciones por cólicos y regurgitaciones y de aprender de todo, desde a sostener a un bebé a saber ahora enseñarle a dar vueltas las páginas de sus libritos de cartón ( ya saborear los ricos purés!)

Me siento como habiendo vuelto de una especie de guerra, pero contra los malos ratos de angustias y desazón, tanta felicidad y descubrimiento de un cuerpecito pequeñito que aprendió a gatear, que aprende a cantar y a balbucear, que aprendió a acarciar a nuestra gatita aunque a veces le saque un buen manojo de pelos y que poquito a poco se larga ya a caminar. Es como increíble verlo, y algunos de ustedes comprenderán mi baboseo...

Estos últimos meses pensaba lo increíblemente vírgenes que son los bebés, sin saber nada de nada, y tener que aprender todo, y lo maravilloso que es tener que enseñarles a hacerlo, creo que es lo mejor de todo de ser papás. Y recibir después de premio un abrazo, un mimo de pelos, o incluso sentirnos merecedores de su chupete! cuando nos lo ofrece como ofrenda.

Por muchos años más de cansancio y felicidad :D
Feliz cumpleAÑO, Martín!

4 comentarios:

Patricia dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE MARTIN!!
¡¡FELIZ DÍA A LOS PAPÁS!!

Sil de Pencilory dijo...

gracias, Patri!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades con un poquito de retraso, pero acabo de descubrir tú blog gracias al concurso este de los 20blogs.
Que paséis unas muy felices fiestas en familia ;)

Sil de Pencilory dijo...

Muchas gracias HLC! Y buena suerte en el concurso. Ya sumaré mi voto :)