lunes, 16 de enero de 2012

Las Playlists de Martín (en 2012) nº 29. Clásicos del jazz por Diana Krall



En este 2012 me parece que vamos a numerarlas más fácilmente. Y para eso, si bien seguiremos la numeración utilizaremos el alfabeto arábigo de siempre, porque sino, me ocupa mucho espacio...

Después del post de Baby on Board (si siguen leyendo más abajo lo encuentran), nada mejor que esta canción, un clásico del Ipod de viaje (o sino, debería serlo!).
Hay miles de versiones, como pasa con muchas canciones, y de las que más me gustan son las de Franck Sinatra y la de Tony Bennet.
Sin embargo, elegí para esta playlist una intérprete femenina que me tient au coeur como dicen x acá, Diana Krall. Hace tiempo que no oigo cosas nuevas suyas, pero me quedo en sus versiones especiales de viejos clásicos.

Este es uno de ellos. ¿Alguien pudo verla en vivo alguna vez? Yo no, pero me encantaría. Parece transmitir tanta cadencia que el placer de oírla relaja y te acomoda y es de esas canciones que calman ahora a M con problemas de desarreglo horario, y a su mamá, como siempre en los últimos meses, cansada...

No se duerman, (o sí, si lo hacen con el mismo placer que se escucha música) y disfruten de una versión de la Krall ¡en vivo!.

Hay nuevas y lindas listas de canciones para este nuevo año. Así que sígannnos que intentaremos no defraudarlos.

Como siempre a la derecha del blog en la columna de musical.


No hay comentarios: