lunes, 1 de agosto de 2011

De Madrid a Londres y de Londres a Paris




No es este un post turístico sino una muestra más de nuestro mundo trans fronteras. Si bien algunos críticos de este concepto no encuentran su asidero, aquí les tengo un botón de muestra.

Mi amigo Tomás vive en Madrid. Nos hemos hecho amigos justo cuando yo dejaba esa ciudad, y aún así nuestra amistad ha ido creciendo mucho. A él le debo el consejo y los primeros pasos en la administración de este blog.
Tomás pensó en mí y en Pilar, una amiga suya, que tampoco vive en Madrid, sino en Londres. Pilar, tenía un cuento escrito desde hacía alguños años, esperando salir a la luz.
Como todo, a veces las cosas ocurren cuando menos las pensamos y de maneras también a veces poco imaginadas.
Pilar necesitaba ilustrar su cuento sobre Doodles, destinado a niños entre 4 y 6 años y me propuso tal tarea.
Yo no soy profesional, sólo dibujo por placer, aunque me divierte mucho más hacer esto que miles de tesis en el mundo.

Anyway, lo importante, como Pilar explica en el Blog sobre The Doodles s, es que nunca nos hemos conocido personalmente, ni hablado por teléfono, y sin embargo hemos llegado a ponernos de acuerdo en un objetivo, dar su cuento de los Doodles a conocer a todos aquellos que quieran soñar un poco y contárselo a sus chicos.

Agradezco tanto a Tomás como a Pilar por haberme dado esta oportunidad a la cual con las dificultades de una amateur y mamá de un bebé he llegado al menos con 3 ilustraciones (Juro, Pilar, que hubiera hecho más si el tiempo me lo hubiera permitido!, ¿otro cuento más adelante, tal vez?). 

Pueden ver la presentación en el blog que mencioné antes, y pueden descargar el cuento en varios formatos digitales por muy poco dinero (más se gasta en cigarrillos o en caramelos, que luego traen caries!). Aquí.
En todo caso hay una oferta en el sitio de nuestro amigo Tomás para quien quiera participar.

A leer, y a leer!

3 comentarios:

Amaya dijo...

¡Enhorabuena por este primer trabajo! estoy segura de que habra muchos mas. Mientras esperamos los otros muchos, lo descargaremos y lo leeremos a los niños. Un fuerte abrazo,
Amaya.

Sil de Pencilory dijo...

Gracias Amaya! Espero les guste a los niños! Besos!

Dallas dijo...

Hey ! Muy bueno !