lunes, 24 de octubre de 2011

Segundo mandato de una mujer como pocas.



Estoy contenta. No suelo hacer comentarios aquí de la política de aquí o allá o al menos no especificamente.
Hoy me desperté y Cristina Kirchner había ganado por segunda vez consecutiva con un 53 % de votos.

Nunca antes nuestro país tuvo ua presidente mujer y con los ovarios tan bien puestos. Además, hay que decir que hay bancarse un duelo en el medio de su gestión como el de su esposo.

Es raro vivir lejos, y estar contenta. Me enorgullece saber que ella, una mujer con pelotas además de ovarios intentará seguir llevando un país que durante tantos, pero tantos años nos pareció absolutamente ingobernable tanto para la izquierda como para la derecha.

Me alegra saber que mi hijo verá algo de esto, un momento histórico, y como historiadora estas cosas me emocionan mucho.
No soy peronista pero VIVA la Kirchner por otro mandato.

No hay comentarios: