viernes, 15 de abril de 2011

Las playlists de Martín II


Las canciones en You Tube
Porque a la música se le agrega imagen y no sé como, pero algo le atrae y por unos minutos se distrae considerablemente. Si está con dolor de estómago pruebo esto antes de meterle el líquido que tiene que tomar (también salimos corriendo a pasear sin rumbo, porque también lo calma).
En You tube entonces busqué el clásico de Ella “A Tisket a tasket”. Encontré el video que sale de la película de Abbot y Costello. (Fue mi esposo el que descubrió este hallazgo). Y se convirtió en otro éxito de las playlists de M.
A eso le agrego que a veces la mamá le inventa canciones, que alguna vez patentaremos en la SGAE (no en SADAIC, porque en la SGAE pagan más).
Otros éxitos que funcionaron fueron “do re mi” de The Sound of Music, y de paso pongo la versión del flash mob en Ambères, que me encanta http://www.youtube.com/watch?v=ZfdECOO4Bpg&feature=related
Otra más, es "Cabaret", y “Maybe this time” de la banda sonora de la misma película, que canto a coro con Liza.
Y de las últimas cosas: Marvin Gaye, a lo cual agregamos el baila, cheeck to cheeck, con varias de sus canciones, aunque su preferida parece ser "Stubborn kind of fellow" y la mía sigue siendo "Ain’t no mountain high enough", que de pronto me di cuenta que podría ser cantada por una mamá a su bebé (que obsédée!). (va letra y música aparte)

Los dejo por ahora con este genial video de Ella buscando su canasta, tan jovencita y fresca que me enternece.

No hay comentarios: