lunes, 30 de mayo de 2011

Días de las madres






Ayer fue el día de la madre en Francia. Desde que vivo lejos de mi madre, cada día de la madre en Argentina que por supuesto es cualquier otra fecha (hay fechas varias de días de la madre como madres), me digo y Le digo que es un producto más de las manías del consumo para hacernos gastar y gastar. Mi madre, me odia, y me hace sentir una hija indigna, por supuesto.
Sin embargo, ayer, fue mi primer día de la madre. Nada especial, pero es raro saberte distinta, saber que de pronto, aún dentro de las leyes del consumo, sos un target a atacar y una persona a saludar y a regalar por ejemplo flores y plantas, que son cosas que me gustan realmente mucho… Creo que entendí a mi vieja un poco. En fin, cosas de mamaes como dicen los Les Luthiers.

(la imagen es de Charley Harper y se llama Love from Above)

No hay comentarios: