miércoles, 11 de mayo de 2011

Playlists de Martín VII



 Hay un área poco explorada en éste género de “cómo musicalizar la vida maternal”, del que no he hablado. Se trata del campo de música de Series de TV.
¿cuántas veces no hemos tarareado una canción que provenía de alguna serie que vimos, sobre todo, de infantes?
Yo estuve un buen tiempo intentando acordarme de la canción de la Serie “La Isla de Gilligan”, y no lo conseguí. Pensaba que a Martín podía gustarle o hacerle gracia (es un bebé “rigoló”, se ríe de todo!) .

Tenemos un clásico interno que revelo aquí, una música que me gusta mucho, y la utilizo antes de que naciera M. Es la banda sonora de la Serie británica “Phoenix Nights”, si no la vieron, es imperdible, claro que les tiene que gustar el patetismo cómico en el que caen a veces los ingleses. A mí, me encanta y la tengo de Ringtone. (va como una posdata tema central de este Post).

Pero hoy, mi esposo se acordó de otra música de serie y comenzó a cantarla. Nada que no hubiéramos hecho antes y nada que no hubiéramos escuchado antes porque yo seguí cantando, y todos juntos oootra vez… Yo repetía pero sin saber qué era, y en verdad lo primero que venía  a mi cabeza eran las propagandas de la Televisión de cuando éra chica que tenían esta música de fondo, bastante “cheesy”, medio mersona, diríamos en mis pagos, o medio “hortera” diría mi esposo. Sin embargo, es imposible no saberla y repetirla sin equivocarse hasta el final, tanto que terminamos adorándola!

Lo notable de todo esto, es que al revelarme de qué serie provenía, fue lo mismo que nada, porque jamás la vi, y no recordaba que en la Argentina la hubieran pasado por la TV alguna vez.
Sin embargo, la buscamos y la encontramos.

Iba a poner sólo la música con una imagen fija pero encontramos esta joya que es la presentación, los “títulos”, que no tienen precio, justificando todo lo que suena. A mi esposo le encantó el “efecto ojo de Buey” que hay hacia la mitad.

La serie en cuestión es Hawaï Five zero (hoy, aggiornada y con versión remake llamada Hawaï 5.0).

Disfruten de esta maravilla, y canten, que los bebés mueren de risa (sobre todo de vernos cantando esta gansada).


Y ahora como yapa, la música de Phoenix Nights... (es muy cortita)


No hay comentarios: